12 febrero 2011

Los Thunderbirds - supermarionetas

Los Thunderbirds - supermarionetas
Los Thunderbirds una serie de televisión de los 60's basada en supermarionetas de Ciencia ficción y aventura para niños creada por Películas AP de Gerry Anderson (más tarde Producciones Siglo 21) y con la música space de Barry Gray.
Todos los Thunderbirds
El nombre de esta serie de televisión se origino pensando en la base aérea de los Estados Unidos llamada “Thunderbird Field”, durante la segunda guerra mundial. La historia trata de las aventuras del astronauta Jeff Tracy y sus 5 hijos:
Thunderbirds - PilotosScott (piloto del Thunderbird 1), Virgil (piloto del Thunderbird 2), Alan (astronauta del Thunderbird 3), Gordon (aquanauta del Thunderbird 4) y John (astronauta a cargo de la estación espacial Thunderbird 5).
Los “Thunderbirds” o los “ Guardianes del Spacio” una serie creativa que nos remonta a esos años donde las caricaturas eran sanas y sobre todo con un ingenio y perspectiva increíble.

Actualización:
Agradecemos a Guztavo Zamora por el apoyo con las dos primeras imágenes de los Thunderbirds.

1 ya comentó: - Comentar

Anónimo, 3:25 p. m.

Me encantaban de pequeña las series de marionetas. Creo que vi todas las que ponían.
La que más los guardianes del espacio y también meteoro submarino. La primera la encontré íntegra en DVD en Media Markt y de la segunda tengo casi todos los episodios, y las vuelvo a ver y siguen encantándome.

Deja tu comentario:

RSS