06 marzo 2011

Radio Royale - Una radio muy retro

Radio - Royale
Desde hace ya varios añitos, había escuchado esta Radio argentina por internet. Pero paso el tiempo y deje de escucharla (El trabajo y otras cositas me alejaron de ella), hasta que por mera casualidad, me tope con la pág. de la misma. Y pues quede maravillado con la selección de música que transmitían (jazz, lounge, chill out, blues, rock&roll, bossa-nova, etc), muy retro.
Aparte de las geniales imágenes que tenían en su sitio.
Fotos - Radio Royale

Radio Royale es un proyecto inigualable, lleno de buenos DJs con una selección musica increíble, tan genial que ya andan celebrando su primer aniversario, ofreciendo a sus fans 3 conjuntos de sus grandes selecciones de música, listas para descargar y disfrutar:
*Radio Royale Vol 3. - Descargar Berts bossa nova - Bert Kaempfert: *Radio Royale Vol 2. - Descargar Why dont you do right - Mark Murphy: *Radio Royale Vol 1. - Descargar Chain Gang - Theola Kilgore:
Visita y escucha Radio Royale en: www.radioroyale.com.ar

2 comentaron - Comentar

Monica, 4:35 a. m.

Recién estoy escuchando el disco 1 y es genial!!! Gracias por la recomendación de esta radio ya la tengo entre mis favoritas.

Ritrola, 11:55 a. m.

@Monica. Muchas Gracias.

Definitivamente el Disco 3 es mi favorito, ya que viene con muchos tracks de Bossa n.

Y pues la radio está genial.

Deja tu comentario:

RSS