25 abril 2011

El Santo vs The Saint

Hoy me puse a recordar las películas del enmascarado mexicano "El Santo". Hay unas movies excelentes de él, hasta con música y estilo retro de los 60's, y es que cómo olvidar a éste personajazo de la lucha libre mexicana.
Pero también recordé que había una serie norteamericana con el mismo nombre, pero en inglés: " The Saint".
Claro que hay una diferencia entre el Santo y the Saint. Uno es un personaje famoso de lucha libre y tv mexicana ( Rodolfo Guzmán Huerta ), y el otro (Roger Moore), quien es el personaje principal en series y películas de E.U.A, debido al libro " The Saint " - escrito por Leslie Charteris.
Estos grandes personajes tienen su personalidad, uno con su estilo luchistico, serio, y en ocasiones cómico. Y el otro con un porte elegante (tipo James Bond). Pero ambos contribuyen a lo retro de aquellos años. Y si los dos estuvieran en una lucha de tres caídas (sin límite de tiempo), sería un empate super aceptado.

2 comentaron - Comentar

Monica, 2:26 p. m.

Hola Ritrola, curiosa entrada :-) a pesar de las grandes diferencias que lo separan no hay duda de que ambos comparten nombre y también son muy retros, así que muy buena y curiosa comparación :-D

Ritrola, 11:43 p. m.

@Monica Exacto!, jajaj, muy curiosona comparación. :D!.

Saludos y gracias Monica.

Deja tu comentario:

RSS