24 septiembre 2011

Los vinilos de Lounge Legends

Lounge Legends es un sitio que comparte aquellos vinilos que jamás pensábamos encontrar en la web, o de esos que son super difíciles de encontrar en la store.
Llevo varios días, ojeando los discos que han subido y me topo con música tipo lounge bastante selecta:

Deep purple - Werner Müller del Álbum: Evergreen Memories/Eastern Paradise

Con música de grandes maestros como: Werner Müller, Bert Kaempfert, Hugo Montenegro, Jackie Gleason, Percy Faith, y muchos más.

Visita: Lounge Legends

6 comentaron - Comentar

Mauricio, 5:24 p. m.

lounge legends blogspot ha fallecido

Juan Luengo L., 8:58 p. m.

¿alguien sabe si Lounge Legends está reubicado en otro blog?
Se extraña este tremendo portal de música DESCONTINUADA y que no se puede comprar, lo digo yo, UN COLECCIONISTA.
Saludos desde Chile!

Anónimo, 2:02 p. m.

yo también me pregunto eso ¡en dónde está! tan buenisimo blog porque no se existe mas, favor de decirme a donde se fué. SE LOS AGRADECERE BASTANTE.

Julian Chaves, 7:46 p. m.

A donde te fuiste sin dejar rastro Lounge Legends?

Leo Ferreira GS, 1:26 a. m.

YO TENGO ESPACIO EN MI PAGINA YO LA PONGO www.djleoferreirags.com PARA PONER TODA LA INF DE ESTE BLOG QUIEN ES EL CREADOR ? Y NO ME ADJUDICARE LO QUE LE PERTENECE SE LA DARA EL CREDITO LA IDEA ES RECUPERAR LA INF GRACIAS .

Leo Ferreira GS, 2:43 a. m.

LA INF HA SIDO RECUPERADA ES LO BUENO DE SER COLECCIONISTA Y DJ . GRAZIE E MILLE .

Deja tu comentario:

RSS