24 octubre 2013

Estaciones de Radio por Internet sugeridas




Tras el fracaso de Radio Ritrola, debido al tiempo y dedicación que necesitaba ese proyecto además de la falta de inversión para un buen servivor, no pude seguir, por ello me puse buscar estaciones

Recuerden que es buena idea si les agrada una estación enviar un mail al autor del proyecto y felicitarlo, ya que esperan eso, una critica de su programación y si les gusta pues apoyen recomendándolos.

Aquí la lista:


1. Xcentrica Radio
Mi favorita,  con mucha creatividad y una excelente programación fresca con música del ayer y propuestas de hoy con estilo retro. Manejan géneros desde Jazz, Space, Easy-L, Exótica y muchos más. Pero lo más interesante de está estación es aparte de escuchar música Mexicana de esos tiempos cómo la de Juan García Esquivel entre otros; en algunos espacios para spots o "comerciales" ponen anuncios o episodios de antiguos programas 100%  retro, que al escucharlos brindan mucha nostalgia.

Es una fantástica estación, aunque no me agrada mucho la plataforma de LIVE 365, la seguiré escuchando.

Escuchar ya

2. KBL Radio
 Increíble estación que realmente te remonta a los 40s, 50s y 60s y mucho Swing. Toda una reliquia de música es la que suena en KABL Radio. Me gusta mucho la programación porque es pura música antigua; muy pocas veces he escuchado interpretes actuales. Así que si quieren viajar a los 30s o 50s, este es un buen pasaporte y además pueden escucharla en cualquier lado, yo la sintonizo desde Winamp.

Escuchar ya

3.VikVik Radio
Siempre me ha gustado la música soviética y una que otra pieza tradicional de Russia, VikVik Radio es una gran estación con música antigua para descubrir la cultura de este país con gran historia revolucionaria. La recomiendo definitivamente.

Escuchar ya

4.CLASSICAL PIANO TRIOS
Me gusta escuchar música clásica pero tranquila cuando trabajo y está estación es muy reconfortante para oír o cómo decían antiguamente es "Música para Reposar". Esta en la plataforma de "Sky" por lo que no sé si tenga autor. Pero es muy buena

Escuchar ya

5. Opera Music Broadcasting Music



Si les gusta la ópera está es una estación de lujo. Desde piezas muy clásicas hasta las más románticas.

Escuchar ya

6. Fun45s.com
Una estación muy familiar y divertida, con música tipo campirana, rockabilly y muy romántica para la juventud de esa época 50s y 60s. Me gustó mucho, la recomiendo escuchar.

Escuchar ya!

Bueno, por el momento son todas, antes existía una estación  en Winamp con música francesa muy elegante pero ya no está. Con el tiempo buscaré más y las recopilaré para que puedan disfrutarlas.

Puedes comentar aquí - Comentar

Deja tu comentario:

RSS